sábado, 14 de septiembre de 2013

Miedo


Temo a la vida y su injusta realidad, porque a veces no entiendo ni siquiera qué es verdad.

Temo a que este mundo deje de girar, y no hayan más mañanas para ver el Sol brillar.

Temo a los sueños que no han de despertar, y a los sueños tristes que jamás podré olvidar.

Temo ser un hombre que no debió llegar, y perder las esperanzas de volverte a buscar.

Temo a que los vientos dejen de volar, y que tus sentimientos no pueda alcanzar.

Temo a mi corazón cuando pueda estallar, y vuelen mis alegrías y mis ganas de amar.

Temo a la distancia que nos pueda separar, temo a que tú me llegues a olvidar.


"Aunque siento que soy fuerte y no le temo a nada, me doy cuenta que tengo un mayor y peor temor: la soledad"



Luis Eduardo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sin título, con dedicatoria...

Cuan amargo es el deseo De tus besos en la distancia Cuan dulce es el sabor Del amor y la perseverancia.  Mil palabras en mi mente No descr...