sábado, 14 de septiembre de 2013

El veneno de tu amor


Inició una noche cualquiera, una noche festiva pero como cualquiera. Mi cuerpo se estremecía con el movimiento del viento que se pausaba en la vía por el circular de los autos y los transeúntes desprevenidos. Caminé hacia un lugar poco iluminado, donde solo alcanzaba a detallar el abrir y cerrar de bocas exclamando euforia alrededor del lugar en que te esperaría. Llegaste. Tan inimaginable, tan radiante en medio de las luces opacas, tan deslumbrante ante mis ojos y tan hermosa como no esperaba. Mis ojos no se despegaron de ti toda la noche, cada palabra fue perfecta para hacer que todo empezara. Luego un beso, un dulce y tierno beso selló el inicio de un amor de locura, que sobrepasaría la misma desdicha y traería alegría a nuestras vidas. En mi camino de vuelta solo pude sonreír, solo pude imaginar lo que había esperado por tenerla junto a mí, por conocer alguien así...

El tiempo fue testigo de nuestras locuras, de la pasión, deldeseo que sentimos, de los bellos momentos que vivimos y de lo mucho que juntoscompartimos. También fue él quien me vio caer, ciego de corazón, jugando con lomás preciado de toda relación: el amor. Solo ahora puedo ver los errores conmás claridad, ahora que tú no estás a mi lado. Todo se ha hecho más simple deentender. He aprendido de una manera inimaginable. La soledad es ahora testigode mis días sin ti, y ha sido mi compañía cada día que el mundo se confabula parainundar mi corazón con tu dulce recuerdo. He lidiado con mis propios miedos, hevencido muchos obstáculos que me impiden ser feliz, pero en mis pensamientosyace cada instante hermoso de nuestra vida, y en el libro de mi vida has quedadograbada. Cada despertar se hizo más difícil desde que te fuiste. Sueño con unode muchos momentos felices y vuelvo a la realidad donde tu nombre solo estáanotado en la libreta de cosas que debo olvidar, y entiendo que debo ser feliza mi modo, en mi mundo, con mis condiciones, remediando todo el daño que pudecausar y olvidando el daño que me has hecho soportar.

Y ahora, cada vez que me des la oportunidad de pensar en ti,veré lo feliz que eres, lo hermosa que te has vuelto, y observaré cada detalleque te hizo olvidar todo lo que sucedió.


"Envenena tus sentimientos cada vez que afecten tu corazón. Así tu cuerpo se va haciendo inmune al dolor."


Luis Eduardo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sin título, con dedicatoria...

Cuan amargo es el deseo De tus besos en la distancia Cuan dulce es el sabor Del amor y la perseverancia.  Mil palabras en mi mente No descr...