domingo, 29 de septiembre de 2013

Odio

¿Sabes qué odio?

Odio mirar la luna
Y pensar que ella está más cerca de mi.
Odio contar las estrellas
Infinitas como los segundos sin ti.
Odio mirar la lluvia
Agua que no sacia mi sed de amor.
Odio las densas nubes
Que me impiden sentir tu calor.
Odio recordar esta distancia
Que separa mi cuerpo de tu ser.
Odio esperar tanto
Para tu bello rostro poderlo ver.
Odio sentir el amanecer
Y saber que todavía no estaré contigo.
Odio observar el atardecer
Y recordarte sin tenerte aquí conmigo.

Pero, ¿sabes qué amo?

Amo el momento que te cruzaste en mi camino
Y cambiaste a mi vida su sentido y su destino.


Luis Eduardo García

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sin título, con dedicatoria...

Cuan amargo es el deseo De tus besos en la distancia Cuan dulce es el sabor Del amor y la perseverancia.  Mil palabras en mi mente No descr...