sábado, 14 de septiembre de 2013

Permíteme


De jardines florecidos
Se adorna mi camino
Por solo haber nacido
Has cambiado mi destino.

Tu amor me hace grande
Me llena de satisfacción
Solo me queda entregarte
Mi amor y mi corazón.

Eres dueña del paisaje
Controlas el firmamento
Yace tu bella imagen
En todo mi pensamiento.

Tu hermosa cabellera
No tiene comparación
Y una palabra cualquiera
Penetró mi corazón.

Olvido los problemas
Que algún día contuve
Volviendo a un camino
En el que volar yo pude.

Mi alma se llena de vida
De flores se llena el cielo
En tu amor está la salida
De este oscuro desvelo.

Permíteme darte aliento
Una total satisfacción
Permíteme ser el dueño
De ese inmenso corazón.


Luis Eduardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sin título, con dedicatoria...

Cuan amargo es el deseo De tus besos en la distancia Cuan dulce es el sabor Del amor y la perseverancia.  Mil palabras en mi mente No descr...