sábado, 14 de septiembre de 2013

"Camino"


Siguiendo tus pasos
Te persigo sin cansarme
No hay poder humano
Que logre detenerme.

Los rumbos de la vida
Son todos laberintos
Para llegar hasta ti
No hay uno distinto.

Camino por la noche
Desciendo hasta el lugar
Donde por primera vez
Nos pudimos encontrar.

Te miro fijamente
Comento lo sucedido
Como pudo haber pasado
Mi corazón está herido.

Te di todo mi cariño
Conté con tu amor
Ya todo esta perdido
Ahora no siento calor.

Pareces no tener conciencia
Acerca de mis pensamientos
No tienes la paciencia
Para escuchar lo que yo siento.

Solo tomas lo dicho
Como algo pasajero
Nunca me tomas en serio
Para ti solo soy un viajero.

Pero ya eso no importa
Mi corazón lo entiende
Con el paso del tiempo
El desamor se entiende.

Hasta un día como éste
Eras parte de mi destino
Te deseo mucha suerte
Continua tu camino.

Luis Eduardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sin título, con dedicatoria...

Cuan amargo es el deseo De tus besos en la distancia Cuan dulce es el sabor Del amor y la perseverancia.  Mil palabras en mi mente No descr...