lunes, 19 de octubre de 2015

"El fulgor de sus labios"

Fui precavido, callaba mi mente
Mi boca sellada y mi pecho ardiente
Ocultos los versos, fueron enmarcados
En un alma simple y a la vez divergente.

Estaba consiente de que había pecado
¿Que había pasado?, todo era diferente
De algún modo me resultó inocente
Al ver en sus ojos un Sol naciente

Jugaba con dados, echando mi suerte
Sin saber ahora lo que sería el presente
Y olvidando si antes me había equivocado
Llené de valor a mi corazón ferviente.

Al instante sus labios rozaron mi boca
Tomé su rostro, la besé de repente
Olvidamos el mundo durante ese instante
Que marcó el inicio de un amor valiente...


"El fulgor de sus labios en mi boca,
una llama que encendía mi piel..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sin título, con dedicatoria...

Cuan amargo es el deseo De tus besos en la distancia Cuan dulce es el sabor Del amor y la perseverancia.  Mil palabras en mi mente No descr...