martes, 13 de octubre de 2015

"Abrazo"


Ascendía hacia el castillo
De mi amada doncella
Al encuentro esperado
Sin saber que lucía tan bella.

Fue un destello desde el cielo
Una luz que enceguecía
Un calor que me hizo fuego
Yo solo me sorprendía

No medimos las palabras
Nos miramos fijamente
Y mientras yo la observaba
Caminaba lentamente.

Sus paso fueron medidos
No dejaba huella alguna
Y estando muy cerca mío
Su voz fue la más oportuna.

El silencio del momento
Un saludo tan distante
La atracción de nuestros cuerpos
Nos hicieron abrazar al instante.

Así desaparecía el mundo
El cariño fue nuestro lazo
Por unos contados segundos
Lo que duró aquel abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sin título, con dedicatoria...

Cuan amargo es el deseo De tus besos en la distancia Cuan dulce es el sabor Del amor y la perseverancia.  Mil palabras en mi mente No descr...