viernes, 1 de enero de 2016

Yo te adoro

He logrado encontrarme en tu mirada
He logrado perderme en tu sonrisa
Tus labios adornan tanta belleza
Y tus ojos me cautivan y me hechizan.

Son palabras que te digo casi a diario
Exponiendo mis mayores sentimientos
Porque sin importar la fecha en el calendario
Caminas por todos mis pensamientos.

Este año ha pasado a la historia
Y solo nos quedan los bellos momentos
Del cuento grabado en nuestra memoria
Sin importar las penas y sufrimientos.

Hoy te entrego mi corazón nuevamente
Pues, tu sabes, es mi mayor tesoro
Y con ello te doy este amor ferviente
Reiterando que, siempre, yo te adoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sin título, con dedicatoria...

Cuan amargo es el deseo De tus besos en la distancia Cuan dulce es el sabor Del amor y la perseverancia.  Mil palabras en mi mente No descr...